lunes, 14 de diciembre de 2009

Última semana en Alicante

Tras tres meses y tres semanas en Alicante, la semana que viene llegará el momento de regresar a casa para unas semanas.

El miércoles 23 de diciembre me voy a Bélgica para celebrar Navidad y Año Nuevo con mi familia y mis amigos. Estoy muy feliz que pueda volver a ver mis padres y mi familia y amigos, pero ya sé que voy a echar de menos a Alicante y sobre todo a la vida alicantina. Pero antes de volver a casa todavía tenemos un montón de actividades planeadas. Vamos a organizar una cena de Navidad el jueves, habrá la fiesta de cumpleaños de Kathi y muchas cosas más.

Además me gustaría si el tiempo mejorase para nuestra última semana aquí en Alicante. Porque hoy es un día bastante triste con la lluvia. Espero que pueda disfrutar una vez más del buen tiempo, para que me acuerde de Alicante como es verdaderamente: una ciudad luminosa en la costa mediterránea.

2 comentarios:

  1. Anthony, compañero! espero que te aya gustado la ciudad de alicante y su vida universitaria. ya veo que has aprendido mucha gramática española, me alegro. espero vernos prontos.

    PD: el tiempo lamentablemente no mejora mucho, el invierno ya esta aqui! besos

    ResponderEliminar
  2. Alicante me ha gustado muchísimo como ciudad pero también el ambiente me gusta, es como han sido 4 meses de vacaciones aunque tenía que ir a clases...

    hasta luego! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!