lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Feliz cumpleaños!


La semana pasada, el miércoles 11 de noviembre. cumpló 20 años. Un día de fiesta, pero no del todo...

En Bélgica el 11 de noviembre es un día festivo, entonces el día de mi cumpleaños nunca tengo que ir al cole y es un día de fiesta. Este año ha sido bastante diferente, tenía que levantarme a las siete menos cuarto...para ir a clase... de literatura francesa (¡Cómo me gusta!)

Después de la clase decidió que no podía ser que en mi cumpleaños no me divierto, y por eso fui a la playa. Hacía, como casi siempre, un tiempo de maravilla. Pero a las cinco tuve otra vez clase, y esta vez hasta las nueve.

A las nueve y media llegué al piso de Maaike y Charlotte, y ellas juntas con Sylvia y Kathi habían preparado una fiesta de cumpleaños. Primero tomamos un aperitivo y después comimos espaguettis con salsa boloñesa. Para terminar la noche salimos juntos y así se terminó mi cumpleaños. A ver lo que pasará el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario!