lunes, 30 de noviembre de 2009

Granada



Este fin de semana he hecho otra visita muy divertida, fui a ver una amiga que está de erasmus en Granada.

El viernes a las ocho de la mañana cogí el autobús en la estación de autobuses aquí en Alicante. Después de un viaje aburrido de casi 5 horas llegué en Granada a la una. Tuve que coger otro autobus hacia el centro de la ciudad.


Granada es una ciudad muy, pero muy bonita. Vimos un montón de cosas: la Alhambra,el mirador de San Nicolás,el botellón famoso de Granada,las pequeñas calles en el centro de la ciudad y mucho más. Esta visita me ha encantado muchísimo.

Aunque la ciudad es muy bonita, lo que aún más me ha encantado eran las tapas. En Granada todavía se pueden comer tapas gratis, y además son muy buenas...

2 comentarios:

  1. Madre, no sé ni el tiempo que llevo yo queriendo ir a Granada para arrasar con todos los bares y volverme loco con la cerveza y las tapas. Pronto lo haré y no volverá a ser la misma ciudad. En Alicante hay un par de sitios de tape chulos...pero no tiene la misma magia seguro.

    ResponderEliminar
  2. Sí a mí me gustó muchísimo Granada, las tapas son una maravilla. Aquí en Alicante ¿dónde aconsejas comer tapas?

    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!