El sábado pasado fuimos a Murcia, una ciudad de aproximadamente 400 000 habitantes al sur de Alicante. Maaike,Charlotte,Kathi (nuestra amiga alemana que vive con Maaike y Charlotte) y yo hicimos un viaje de una hora y media en tren a Murcia.
Cuando llegamos no sabíamos nada de la ciudad, por eso solamente empezabamos a caminar hacia el centro de la ciudad. La catedral, que ya habíamos visto en fotos en Internet, es un edificio muy bonito. También las pequeñas calles alrededor de esa son muy encantadoras.
Lo que nos ha sorprendido de la ciudad es que es bastante sucia, bueno seguramente en comparación con Alicante. Aquí en Alicante están limpiando todo el tiempo, por ejemplo la calle donde vivo yo, que es una calle muy pequeña, se limpia cada semana. En Murcia no tenía la impresión de que limpien mucho, una pena porque la ciudad es más bonita que Alicante.
Por la noche comimos, otra vez, en un restaurante italiano ( me parece que hay más restaurantes italianos en España que españoles), pero la comida estaba muy rica, entonces no quejamos. Ahora nos queda Madrid,Granada y muchos otros...