lunes, 26 de octubre de 2009

Otoño??

Este fin de semana ha sido muy caluroso, temperaturas que superaban a los 30 grados y eso al fin del mes de octubre...
Parece mentira para los amigos y familia en Bélgica, pero este fin de semana hacía muy bien tiempo, un cielo despejado y temperaturas alrededor de los 30 grados. Un calor muy agradable y soportable, y ¿qué hacer con este tiempo? Pues, muy sencillo: ¡ir a la playa! Es lo que hemos hecho durante todo el fin de semana, fuimos a la playa para disfrutar del sol!

Entonces no me queda mucho por decir... ahora otra vez en la universidad y el viernes tengo otra vez visita de alguien de la familia.


3 comentarios:

  1. La verdad es que este otoño estamos teniendo muy buen tiempo, pero todo se debe a una masa de aire caliente desde marruecos y ya se acaba... :(
    Me alegro de que disfrutes en el país.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el calor durante el otoño, pero ahora me parece que hace un frío que yo creía que era imposible aquí en esta ciudad! Espero que la última semana vayamos a tener un poquito más de esa masa de aire caliente!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!