lunes, 19 de octubre de 2009

Familia en Alicante

Otra semana pasó y fue una semana muy divertida ya que tenía visita de mi primo, tía y una amiga suya.

Llegaron la semana pasada el martes por la noche, alrededor de las ocho y media nos encontramos en la parada de autobús en la Rambla Méndez Núñez. El encuentro fue muy caluroso y teníamos muchas cosas que contar.

Mi tía y su amiga se alojan en un hotel en la Rambla, pero yo hospedo a mi primo. Vinieron aquí para visitarme pero también querían disfrutar del buen tiempo, porque en Bélgica ya se ha introducido el otoño. Ahora hace unos diez grados y el cielo está cubierto...entonces mucho mejor aquí en Alicante.

Durante la semana hemos hecho un montón de actividades: fuimos a visitar el castillo de Sánta Bárbara y Benidorm ,fuimos a la playa, Plazamar 2 y muchas más. Ahora ellos están disfrutando del sol en la Playa del Postiguet y yo estoy redactando este artículo mientras que estoy esperando para ir a la clase siguiente...

Esta noche es la última noche de mis familiares en Alicante, entonces vamos a comer juntos y disfrutar del tiempo que nos queda.

Pero no tengo que echar de menos a mi familia para mucho tiempo porque en dos semanas viene otro primo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario!